viernes, 2 de abril de 2010

COMO CHUPAR UN PENE


COMO CHUPAR UN PENE

sólo uno de cada 50 pasivos sabe cómo hacer una mamada. Estas son algunas pistas para conseguir que tu activo y tu disfruten al maximo...!!!



  • Para empezar, hay que ponerse de rodillas en el suelo entre las piernas del caballero; además de dar más morbo, esta postura es ideal para dominar toda la entrepierna y poder estimular zonas como el ano o el perineo.
  • Antes de empezar a chupar, conviene "torturar" un poco al hombre, hacerse de rogar para aumentar el morbo, rozándolo apenas con nariz, lengua o labios, suavemente, mirando a la cara del dueño del falo.
  • Una mamada propinada con una lengua seca ni es mamada ni es nada. Asegúrate de que tu lengua está bien húmeda, hidrátala bien: si no se te hace la boca agua, que al menos lo parezca. Si padeces de sequedad bucal, siempre puedes usar un buen lubricante.

3066

(HAZLO DESDE LA BASE DEL PENE HASTA EL GLANDE)

  • Lame desde la base del pene hasta el glande, primero con la punta de la lengua y luego pasando la sinhueso entera. Humedece bien el falo y luego mastúrbalo con la mano bien empapada en saliva o lubricante.
  • Mientras chupas, no dejes las manos tontas, úsalas para acariciar los muslos o estimular el perineo, el ano y los testículos (con las llemas de los dedos y también las uñas, teniendo cuidado de no arañar).
  • Sigue lamiendo de abajo a arriba y desde arriba hacia abajo, pero detente en el glande y pon la lengua sobre el orificio de la uretra, estimulándolo bien. Luego recorre todos los bordes del glande con la punta de la lengua, saboreándolo. No olvides demostrar en todo lo momento (mediante gestos lascivos, sonoros jadeos y expresiones guarras) lo mucho que te gusta hacer lo que haces.
  • Agarra de nuevo el mango peneal y lame el glande como si fuera un helado. Si ya sale líquido lubricante, absórbelo y extiéndelo por tu lengua sin dejar de mirar fijamente la cara y los ojos del propietario del pene.
  • Si vas a poner un condón, ahora es el momento, a ser posible con la boca. Si la pareja es de confianza, es más placentero chupar sin preservativo, pero si no conoces bien a ese hombre ni a su pene, es recomendable usar protección para no contraer enfermedades de transmisión sexual como el Virus del Papiloma Humano que, según un reciente estudio sueco, aumenta considerablemente el riesgo de cáncer de boca.
  • Se acabaron las tonterías. Llega la hora de ponerse a "mamar" en serio, tragando el pene entero como hacían los fakires con los sables. Si respiras por la nariz no te ahogarás y, si colocas el cuello de forma adecuada, el pene entrará entero hasta tu garganta caliente. Para las mujeres suele ser más fácil ya que, por regla general, poseen cuerpos más dúctiles y flexibles.
  • Quédate un buen rato con el pene dentro de la boca, disfrutando de él, notando cómo crece en tu interior. Puedes hacer "mmmmmm" para demostrar tu placer y excitar más al dueño del cetro.
  • Ahora sácate el pene de la boca y chasquea tu lengua contra el glande. Chúpalo cual pajita. También puedes probar "el toque de la mariposa", es decir, mover ágilmente la punta de la lengua para estimular la zona del frenillo. No dejes que él te fuerce a seguir, ya que eyacularía demasiado pronto. Debes dominar la situación para que el placer dure y el orgasmo sea más intenso.
  • Después vuelve a bajar y a subir, estableciendo un ritmo de mete-saca parecido al del coito vaginal o anal, subiendo y bajando la cabeza; él seguro que se acoplará al ritmo con los movimientos de su pelvis. Aquí tu calentón tiene que ser considerable, así que es hora de obedecer al instinto y chupar el pene como si fuera una piruleta, con gula, sorbiendo, babeando, haciendo ruido, tragando. Sin melindres.
  • Ano, perineo y testículos son tan importantes para maximizar la erección como el propio pene. Si no te importa y te gusta, lámelos también. Si no, sigue concentrado en el pene.
  • Si el pene es muy grande o tu boca muy pequeña y tienes problemas para tragar, masturba con la mano mientras chupas: es un viejo truco (muy usado por prostitutas) para que, psicológicamente, parezca que te tragas todo, pero en realidad sólo te comes lo que quieres.

IMPORTANTE...TOMALO EN CUENTA


  • Si al cabo de un tiempo el hombre no eyacula, esto significa que el pene se ha "acostumbrado" al sube y baja o a la succión y necesita algo nuevo, así que sácala, agarrra los huevos con una mano y el pene con la otra y míralos bien, con lujuria; luego aprieta la base y, cuando maximices la erección, sigue chupando y lame y relame y retuerce la lengua y traga y haz todos los movimientos que sepas o que tu musculatura lingual soporte.
  • El hombre no aguantará mucho más, lo ves en su cara. Llega el glorioso momento de la eyaculación, donde se medirá el valor de tu trabajo bucal: si todo ha ido bien, un generoso chorro de esperma caliente saldrá de su pene. Así que vete pensando qué demonios vas a hacer con él.
  • Si has decidido tragarlo, retrocede un poco para no atragantarte, recibe los chorros en la boca y luego trágalos. Si no, puedes sacarla y dejar que la eyaculación salte sobre tu cara, o bien echártela en el pecho, en el vientre, en los pies o en cualquier otra parte del cuerpo.

Es triste pensar que siento algo tan placentero no
sepamos hacerlo bien, así que luego de mucha

ALGUNOS SECRETITOS


Antes que nada, nunca vuelvas a comenzar por el final, no te lances de una a meter el glande en la boca ¡ese es el ultimo paso!

Lo primero que debes lograr es producir una muy buena erección. Si aun está puesta la ropa, desliza las manos suavemente sobre el paquete, abre lentamente su bragueta y sigue acariciándolo; es mejor si estás de rodillas y entre sus piernas.



Si la persona se excita con facilidad en pocos segundos estará lista, si él es nervioso, su pene puede estar aún doblado en sus calzoncillos. Mantén agarrado su pene y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta; todo movimiento ascendente es un buen signo.


Ahora sácale el miembro y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien; en otro caso acaricia suavemente los testículos (a algunos les gusta algo fuerte, no te excedas sin consultar previamente). Sujétalos con tu mano menos diestra y con la más hábil toma su pene. Apriétala poco a poco, con presión moderada como si estuvieras masturbándole y prepárate para chupar.

Humedece con la lengua tus labios; es excitante ver hacer este movimiento de lengua, así que levanta la cara y mírale a los ojos mientras lo haces.

¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados...

No lo lleves aun a la boca: un poco de espera produce una agradable tensión. Acércate al glande, respira fuerte sobre él, sóplale con tu aliento tibio. Saca tu lengua de nuevo y tócale con ella, cambiando la velocidad del movimiento que puede ser de un lado a otro o haciendo círculos. Combínalos.
307


Gira tu cabeza de lado y simula morderle suavemente colocando tus dientes en su balano (la parte larga del pene), como si estuvieras comiéndote una mazorca. Mientras haces lo anterior no olvides estimular los testículos.

Detrás de los testículos hay un lugar muy sensible: el "PERINEO", que está justo antes del ano. Puedes tocarle allí con la lengua o estimular con la yema de los dedos. En ese lugar queda justo el origen del músculo que causa la erección.



No olvides tocar con la lengua el contorno del glande, ésta es la parte más sensible del pene. En el frenillo igualmente se debe acariciar con la lengua, incluso algunos hombres son más sensibles allí. Insiste además en poner la punta de la lengua en el orificio del centro, de la parte más saliente del glande; pero no chupes su «cabeza» aún.

6118


(TOCA CON TU LENGUA EL FRENILLO)

Después de jugar un buen tiempo tocando, mordiendo, lamiendo el balano, toqueteando su glande ya es hora de poner su glande en tu boca.

Mira si brota un líquido claro del orificio. Si esto sucede es el momento de aplicar tu decisión sobre qué tipo de riesgos deseas asumir, pues el liquido pre-eyaculatorio tiene una baja presencia del virus que causa el sida (VIH). Si no quieres correr riesgos, es hora de poner el condón con la boca o con la mano. De lo contrario continua con el juego, tal y como vas.

5436


Ya es hora de ponerte ese delicioso "HELADO" dentro de tu boca. Mete toda su "cabecita" en tu boca caliente. Mantenla allí. Estimula su glande con el roce de tus dientes, mientras su pene entra y sale de tu boca.

Ahora si trata de poner todo su pene dentro de tu boca. No te excedas, hazlo lentamente. Él querrá profundizar más en tu garganta. No le dejes imponerse, pues sin no estás mentalmente preparada/o sentirás "horcadas" y ganas de vomitar.

Si doblas tu cuello apropiadamente, haciendo que desde tu boca hasta la faringe haya un conducto recto, el pene puede entrar completamente. No intentes respirar por la boca mientras haces esto, sentirás que te ahogas, debes respirar por la nariz.

Moviéndote tan rápido como tu pareja pueda resistir sin eyacular, desliza tu boca sobre su pene de arriba hasta abajo como.


No es recomendable la practica oral durante mucho tiempo;, es mejor parar un poco, jugar eróticamente de otras formas y luego continuar, pues hay un momento en que se siente en el pene un "adormecimiento", se pierde un poco de sensibilidad y por tanto, ya no se disfruta igual.
30113010


Tragar o no tragar el semen es una decisión particular, de ahí que previamente hayamos hablado del condón… ah, es mejor hacerlo con uno que tenga saborizante. Los estudios demuestras que el sabor del semen cambia con la dieta alimentaria, así que comidas muy condimentadas producen un sabor fuerte y comidas dulces y frutas producen un sabor y fragancia más agradable, para la mayoría de personas.

Ten cuidado de retroceder un poco cuando sea el momento de la eyaculación, un hombre excitado incrementa el movimiento y la fuerza de su movimiento "penetrativo". Si lo prefieres ten una toallita a mano para que la eyaculación se produzca en este elemento.

Si no te gusta chuparlo, recuerda que es tu decisión y no la de tu

pareja; pero él estará, muy seguramente, interesado no sólo en

que lo hagas, sino en que lo hagas bien. De todas formas

recuerda que es tu derecho no hacer lo que no deseas, así sea del
gusto de tu pareja.


Ten en cuenta que una buena higiene es importante para volver excitante la situación, no hay nada más molesto que sentir el olor fuerte del esmegma (secreción de las glándulas prepuciales). Una buena afeitada es igualmente importante, porque la fricción de la barba con el glande es supremamente desagradable, para la mayoría de los hombres.

ESPERO TOMEN EN CUENTA MI APORTE...SUERETE...!!!

149 comentarios:

  1. Luego de leer esto, me dieron deseos de chupar y aplicar todo lo aprendido..
    Ya te contaré en pròximos post..
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Encontre buenos consejos para aplicar con mi hombre! Luego les contare como me fue...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que vieras como la como para que pudieras dar mejores consejos

    ResponderEliminar
  4. yo se la chupo a mis amiguitos de 12, 13 hasta 16 años y todo eso les encantaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 10, también me la chupas?

      Eliminar
    2. hasta que te vengas en mi boca

      Eliminar
    3. me la enseñas?

      Eliminar
    4. eres una pervertida y pedofila tia

      Eliminar
    5. quieren chuparme la polla tengo 16 anos

      Eliminar
    6. quien me agrega me gustaria que me la chuparan

      Eliminar
    7. yo te la chupoo nunca he chupado una polla

      Eliminar
    8. Yo te la quiero chupar tambien

      Eliminar
    9. A mi me gustaria chupar este es mi numero +591 75547059

      Eliminar
    10. a mi tambien mu gustaría chupar penes..nunca lo e echo pero a de ser rico.

      Eliminar
  5. UuuMMM... me dieron ganitas de mamar...
    ...y de que me la mamen a mi.

    UuuFFF...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí pasame tu correo yo 18 años

      Eliminar
  6. quiero que me enseñes

    ResponderEliminar
  7. No puedo contenerme uaa, esta noche aplico todo lo aprendidk conquien sea!

    ResponderEliminar
  8. El semen mas delicioso lo tienen lo chicos de 14,15,16 y 17 años ,lo se por experiencia propia ,es tan delicado su sabor que sabe a maizena dulce y a frutas, que riiiicooo me lo trago hasta la ultima gota, y a esa edad son tan cachondos que eyaculan hasta 3 veces descansando solo unos minutos, el sabor de su semen es así de rico porque a esa edad au. sus organismos no están atiborrados de, nicotina,alcohol, comida chatarra,drogas,etc, y están libres de enfermedades venéreas o el SIDA, que rico me la paso chupando pingas de ese tipo por lo menos 3 veces a la semana XDDD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiere mamar mi polla tengo 16 anos

      Eliminar
    2. quiero mamar tu polla tengo 15

      Eliminar
    3. #Luis-Gómez.
      Yo te la mamo este es mi numero +591 75547059

      Eliminar
    4. Hola miguelito que buena idea me as dado buscare chicos de esa edad para mmamarlos dicen que los de secundaria son bien calientes el día que lo haga me acordaré de ti. Saben me exito tu comentario.

      Eliminar
  9. quiero chupar y que me la chupen soy de colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero chuparsela a un cachas y tragarme todo su semen me encanta

      Eliminar
  10. Tener el pene de un amigo dentro de la boca cuando se produce la eyaculacion, es maravilloso.Independiente del gusto que tenga el semen. Y eyacular yo en la boca de un amigo, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo,a mi se me pone bien dura cuando tengo una pija en la boca

      Eliminar
    2. Elbio Dario Perez. quisiera tener tu verga en mi boca para darle unas buenas mamadas. hasta que te salga toda la leche . aceptas.

      Eliminar
    3. Hola tengo 13 vivo en arequipa pero estoy en desaguadero y mi numero es 958721123 me llamo yoe

      Eliminar
  11. Mi skype es: crashtenison10 soy pasivo tengo 14 y soy GAY me gusta mucho que me la metan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu num para que te meta mi polla

      Eliminar
    2. ami tambien me gustaria mamarla y meterla, tengo 15 años mi facebook es andres felipe berrocal guerrero y vivo en monteria

      Eliminar
    3. manda tu enlace de facebook !

      Eliminar
    4. Yo quiero que me la metan duro

      Eliminar
    5. mandame foticon a keiberpetit08@gmail.com tengo 16 años

      Eliminar
  12. Me gustaría mamarla a cualquiera , tengo 14 años mi facebook es Kanian Leo Beat vivo en Málaga

    ResponderEliminar
  13. bueno yo tengo 12 y hoy mi amigo de 13 me la chupo en el baño no lo hiso muy bien asi que mañana se la la mamare para que aprenda lo delicioso que puede ser quiero tener todo su semen en mi boca mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien quisiera chupar penes, dicen que sabe bien rico mamar a chicos de secu y que cogen bien rico.

      Eliminar
  14. Soy de mintevideo me gusta mucho chupar la pija y las hago acabat en mi boca y me trago la leche y me dejo poner la cabecita en el culo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo 14 año soy de Argentina y me encanta chupar penes!

    ResponderEliminar
  17. Hoy se la voy a chupar a un amigo, tengo 14

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Yo te la chupo y me trago todo tu semen

      Eliminar
    2. luis gomez te la quiero chupar

      Eliminar
    3. Luis Gomez. Te quiero mamar y que te vengas en mi boca. quiero disfrutar tu leche.

      Eliminar
    4. Hola yo te la puedo chupar llamame a mi nuro958721123

      Eliminar
  19. Luks yo quiero chupartela y tragarme todo tu semen tengl 14 años y qukero un pollon de verdad que ahora solo puedo usar consoladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi num para q me hables x whasap +50495638677

      Eliminar
  20. ola quiero chupar uno bien rico tengo 14 años

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de buenos aires, quiero chupar y tragar semen y también que me la chupen. Tengo 25 años, desconocidosoy3@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de venezuela tengo 20 años quiero chupar pene y que se me derrame el semen en mi boca soy virgen por el ano quiero que me lo rompan y me acaben también en el ano. Super pasivo

    ResponderEliminar
  23. Quien se deja chupar el pene tengo 14 y soy del d.f mexico ����
    Agregame 5570617993

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho chuparla y q me la chupen ysi queres me pones la cabecita solo la cabecita y acabas en mi cola elbiodperez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me gustaria chuparte el pene y tambien me penetres y te bengas dentro de mi culo

      Eliminar
    2. Ami me gustaria chuparte el pene y tambien me penetres y te bengas dentro de mi culo

      Eliminar
    3. Mi correo es esta chinoantrax616@gmail.com me gustaria ver fotos de tu pene

      Eliminar
    4. Mi correo es esta chinoantrax616@gmail.com me gustaria ver fotos de tu pene

      Eliminar
  25. Quiero sentir un pene en mi cola les mando fotos el que le interesa

    ResponderEliminar
  26. Al que le interesa oh simplemente ver fotos de mi nalga les mando dejen sus correos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa. Envia fotos a cunaguaro2944@gmail.com

      Eliminar
    2. Me interesa. Envia fotos a cunaguaro2944@gmail.com

      Eliminar
    3. Me interesa. Envia fotos a cunaguaro2944@gmail.com

      Eliminar
  27. Quiero sentir un pene en mi cola les mando fotos el que le interesa

    ResponderEliminar
  28. Quiero sentir un pene en mi cola les mando fotos el que le interesa

    ResponderEliminar
  29. Quiero sentir un pene en mi cola les mando fotos el que le interesa

    ResponderEliminar
  30. Alguien es español de Alcalá de henares

    ResponderEliminar
  31. Quiero chupar una verga enorme que me aga gritar y sentarme en ella y tragarme el semen soy virgen tengo 14

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de que alguien me penetre sentir rico saborear asta k se bencan en mi culo que ricooo papii quiero pene quiero penee en mi culo quien me lo da

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchas ganas de que alguien me penetre sentir rico saborear asta k se bencan en mi culo que ricooo papii quiero pene quiero penee en mi culo quien me lo da

    ResponderEliminar
  34. Hola soy de Colombia de bogota soy chico pasivo de 15 virgen y me encantaría chuparla y metermela en el culo cabalgar en una vergota de un macho que me aga gritar y sudar que nunca pare de metermela y quiero mucha leche por mi boca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de Bogotá tengo 20 donde te puedo ubicar. Si te interesa

      Eliminar
  35. Hola quiero chuparla a Luis Gomez y que me penetre todo el culo ademas si alguien quiere cambiar fotos mi correo es afdz8008@gmail.com soy pasivo y tengo 15 virgen

    ResponderEliminar
  36. hola. Me gustaria saber si en el roll activo el activo al mamar un pene le echan el semen en la cara o solo el pasivo la recive Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola quiere mamarla pero no se con quien vivo en Colombia en bogota seria muy rico chuparla por primera vez y comérmela bien rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de Bogotá y también me gustaría estar con un chico de solo leer esos comentarios me exite, tengo 20 por si alguien quiere lo mismo

      Eliminar
  38. hola soy muy activo tengo 15 años y me gustaria que alguien me lo chupe y yo chupar tambien y me gusta mucho penetrar si alguien le interesa busquenme en facebook como andres berrocal guerrero para mandarnos fotos y hablar de sexo vivo en colombia monteria

    ResponderEliminar
  39. hola soy muy activo tengo 15 años y me gustaria que alguien me lo chupe y yo chupar tambien y me gusta mucho penetrar si alguien le interesa busquenme en facebook como andres berrocal guerrero para mandarnos fotos y hablar de sexo vivo en colombia monteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo soy de honduras y yo te daria mi verga pero vive lesjos de mi entonces me puesdes enviar un coorreo
      luisrenegomez20145@gmail.com con gusto te doy sexo

      Eliminar
  40. Hola tengo 12 años y quisiera q alguien me la mamara y yo mamar , vivo en el estado de mexico y si alguien esta interesado responda a este comentario y les dare mas informacion sobre mi
    Tambien quiero contar q se la mame a un amigo en los baños de la escuela ....dijo que fue genial asi que el mañana me lo chupara igual en los baño s haber si el es igual de bueno q yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame 5523221344

      Eliminar
    2. Hola Anonimo. yo te la quiero mamar hasta que te vengas en mi boca.

      Eliminar
  41. Soy de la zona surdel distrito federal por si alguien quiere que se lo chupe o que me lo chupe (5535702870) whtssap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustó tu comentario que ati te gusta chupar penes yo te digo una cosa Ami también me gusta chupar penes y me gusta tomarme el semen de los hombres y es delicioso cuando me tomo el semen yo soy de Bogotá colombia

      Eliminar
  42. tengo 30 tengo ,i hombre negro y bien rico y por darle las buenas mamadas lo tengo enamorado literalmente de mi el tiene mujer tiene hijos pero apenas nos conocimos se dio cuenta que el sexo oral es exquisito y por esa razon esta conmigo ya tenemos 1 año y a escondidas nos vemos el tiene 48 años y me a dicho que jamas en la vida habia vivido esta eperiencia en realidad no se si creerle total lo tengo cuando yo quiera y aun mas tiene la monda manchada el que es negro y su verga tambien y tiene maschas osea como lunares casi como la de algunos caballos que tienes lunares asi la tiene el y eso me tiene aun mas loco tengo imagenes de el pero me da miedo subirlas tiene 20 cm y me lohace delicioso ufffffff

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo 14 años me encanta el sexo oral, ya lo he hecho aunque no soy experto, mi facebook es Dilan Skinner Paramo en caso de que alguien quiera poner su verga en mi boca jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres yo te meto mi pene en tu boca y te parto tu culo si quieres

      Eliminar
    2. A mi Luis JR. Este es mi número +591 75547059

      Eliminar
    3. Fijese ke mi pene esta solo y necesita una bokita comelona y un riko oyito para haserlo feliz mande un mjs a tu numero y no contestas ...fraktinez@gmail.com

      Eliminar
    4. Dilan Paramo. yo te quiero mamar la verga hasta que te vengas en mi boca.

      Eliminar
  44. Hola busco hombres maduros de 40 años que les guste hablar de sexo y que guste la masturbacion mutua mándame un Whatsapp al número 314226 9478 Alberto Peñaloza

    ResponderEliminar
  45. Quiero ver penes
    5523221344 México

    ResponderEliminar
  46. Soy d tachira Venezuela. La mamo y me la dejo mamar. Serio. 04267753777

    ResponderEliminar

  47. Hola soy de Bogotá tengo 20 años soy mono de ojos verdes delgado y quisiera vivir una experiencia con algún chico que sea afemeninado quiero chuparle el pene hasta que se bote en mi boca y que me la chupe también que se trague me leche, poder penetrarlo... Es algo que me exita con solo imaginarme... Alguien que sea menor que yo o de la misma edad si quieren me pueden escribir a mi WhatsApp 3102156094

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo 15 años y soy de Barcelona busco a alguien de mi zona para mamarle toda la polla, soy virgen y estoy muy caliente.

    ResponderEliminar
  49. Hola yo tengo 15 soy de Bogota y quiero mamarla bien rico y que me llenen la boca de lechesita. Quiero unmacho que me penetre en todas las poses sies posible

    ResponderEliminar
  50. Yo 40 años en Terrassa la chupo a chicos máximo 18 años, mamoleche@gmail.com.

    ResponderEliminar
  51. Poul Rogger Portilla Condezo

    ResponderEliminar
  52. Valencia venezuela nunca me lo ha mamado un hombre quiero q me lo mamen y me dejen acabarle en la boca tengo 43 años

    ResponderEliminar
  53. Hola soy de Córdoba (españa) tengo 17 años y me gusta mamarla bien despacito y tragarme todo el semen

    ResponderEliminar
  54. Soy maduro de montevideo soy amplio y cuando se la chupo a mi amigo juego con su culo y le saco toda la leche con la boca

    ResponderEliminar
  55. Soy de montevideo busco 69 me encanta chuparla probartodo69@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. JULIO LÁZARO LÁZARO

    ResponderEliminar
  57. Fraktinez@gmail.com me gustaria sus rikos culitos para poderlos preñar y ganas de ke me le den unas enormes chupadas a mi pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustaria k me llenes de leche en mi culo saborear tu leche

      Eliminar
  58. Hola me gustaría chupar pene tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sos, yo de montevideo, me gusta q me la chupen y también me gusta chupar la pija,me llamo Jorge y cuando la chupo me pongo bien putita

      Eliminar
  59. Muestro mi vrga... 527351077285

    ResponderEliminar
  60. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  61. Adoro mamar la pija, se la chupo a un amigo y juego con un dedo en su culo y acaba como un caballo

    ResponderEliminar
  62. Hola tengo 14 años y busco a hombres de 30 a 47 años para mamarles la verga
    Soy chico de Mexico

    ResponderEliminar
  63. El domingo me encontré con uno d chat en p.roosevelt y me pidió una mamada, le hice tremenda chupada de pija,llegue hasta el culo con la lengua y cuando vi q estaba a punto se la mame bien mamada y me acabo todo en la boca estuve casi una hora chupando la y jugando con ella y al final cuando empezó a acabar yo también me acabe sin tocarme la pija ya descubrí q lo mio es gozar de la pija en la boca

    ResponderEliminar
  64. Yo quiero mamar y q me la mamen soy de argentina buenos aires tengo 14 soy virgen
    Hablame al wsp
    +5491159759565

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la quiero mamar, me gusta mucho la verga. soy de México.

      Eliminar
  65. Me gusta mucho chupar la pija y deseo encontrar alguno para darle mucho placer,q goce de una buena mamada, jugar con mi lengua en el culo y subir despacito hasta la cabeza de la pija y quedarme ahí hasta q tu lo desees,me animo a hacerte una hermosa mamada y sacarte hasta la ultima gotita de leche, y si tu pija sigue dura te la sigo chupando

    ResponderEliminar
  66. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  67. Soy de montevideo me gusta mucho q me chupen la pija y lo q mas me gusta es chuparla,adoro tenerla en la boca y jugar con ella hasta sacarle toda la lechita divina y si a alguno le gusta acabar en la cola también, mi correo es gozar del sexo gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  69. A me gustaría mamar verga, es lo más rico para los que somos gay, para algunos esto suena mal pero es de lo mas normal. Quisiera encontrar a alguien.

    ResponderEliminar
  70. A mí me encanta mamar la verga, tanto que no se que me gusta más chupar o ser penetrado, las dos cosas me fascinan.

    ResponderEliminar